Contabilidad digital para Van Klompenburg con TriFact365

Van Klompenburg Administraties en Belastingadvies es una empresa de administración y asesoramiento fiscal con una base de clientes que se extiende más allá de su propia región. Con sede en la región de Veluwe, Van Klompenburg ofrece diversos servicios de tramitación administrativa, asesoramiento fiscal y jurídico y servicios de TIC.

Fuera de la región de Veluwe, un conocido parque de vacaciones en Zelanda, es uno de los clientes a los que Van Klompenburg presta apoyo. Apoyar a los clientes de fuera de la región es posible porque Van Klompenburg aspira a una contabilidad digital.

Bandera ondeante con el logo de Van Klompenburg

Hendrik van de Weg, empleado de Van Klompenburg, habla de la empresa:

«Trabajamos con empleados apasionados y ambiciosos. Nuestro equipo está formado por empleados locales y conocemos a nuestros clientes personalmente. Con nuestros servicios, satisfacemos las necesidades diarias de nuestros clientes. Mediante nuestra accesibilidad, experiencia, accesibilidad y compromiso, queremos establecer una relación duradera con nuestros clientes.»

Presentación de TriFact365

Van Klompenburg Administraties en Belastingadvies lleva estableciendo relaciones duraderas con sus clientes desde 2006. Steven van Klompenburg y Johan Stip dirigen conjuntamente el despacho desde 2014. Con su personal se aseguran de que los clientes reciban un apoyo accesible y óptimo. TriFact365 se utiliza tanto para la oficina como para sus clientes.

El primer contacto con TriFact365 se produjo cuando Steven, como tesorero de la Nederlandse Truck en Tractor pulling Organisatie (NTTO), buscaba una solución para la autorización de facturas.

«TriFact365″ surgió de la búsqueda de Steven de una solución para aprobar digitalmente las facturas, además de SnelStart. La NTTO trabaja con diferentes titulares de cartera que tienen que aprobar sus propias facturas. Dado que TriFact365 tiene la posibilidad de crear diferentes esquemas de autorización y confirmación, las facturas podían presentarse para su aprobación al titular de la cartera responsable. Esto era exactamente lo que buscaba la NTTO».

Consulta en van Klompenburg

Tras las experiencias positivas con TriFact365 de la NTTO, Van Klompenburg decide incluir TriFact365 como servicio en su cartera. Una ventaja adicional para Van Klompenburg es el software Scan and Recognize de TriFact365, que les permite contabilizar las facturas de forma más eficiente y rápida.

Digital de principio a fin con TriFact365

Con la elección de TriFact365, Van Klompenburg dispone de una solución completa en línea para procesar las facturas. Todo el proceso contable se digitaliza con TriFact365. Desde el envío por correo electrónico o aplicación móvil, hasta la tramitación online de la contabilización y aprobación. Utilizando los diferentes módulos de TriFact365, cada tipo de cliente puede digitalizarse a su manera.

Klompenburg, consulta con el cliente

«En Van Klompenburg vemos dos tipos de clientes. Por un lado, el cliente que nos presenta las facturas digitalmente y las hace procesar por nosotros y, por otro lado, el cliente que hace su propia administración digital. Ambos tipos de clientes utilizan TriFact365, de forma indirecta (enviando las facturas a la administración en TriFact365) o directa (trabajando ellos mismos con ella).»

«Si los clientes necesitan apoyo adicional en el ámbito de la digitalización y las TIC, por ejemplo, la creación de buzones de correo electrónico y el reenvío de correos electrónicos, también podemos proporcionarlo. Así que cada uno puede digitalizarse con nosotros a su manera».

TriFact365 ofrece con los diferentes módulos, entrega de facturas, autorización, escaneo y reconocimiento y procuración, para cada tipo de cliente la digitalización deseada de la contabilidad.

«¡Cuando empezamos a utilizar TriFact365, se nos abrió un mundo!»

Comparta este artículo:

Últimas publicaciones

    Ver todas las publicaciones